Carla Giraldo nunca estuvo aquí.

By Giovanni Clavijo Castillo
Carla Giraldo, carpintería de sinsentidos...su aliento me evapora, sus curvas de plastilina penetran las nubes; el bisturí corta, destroza y modela; el sueño es mi patrón...Aúllan las 3:45 am.
Pienso en el Quiroga-Libertador, en mi colección de historietas, en el complejo de culpa que dura cinco años. Encontrarme, escribir, desaparecer; cero alcohol (0), pero algún día seré el más yonqui (0) y lo quemaré todo (todo); aúllan las 3: 49 am.

Zurdo, calla; ZURDO, espera, espera, espera.

Sacrificar un meñique, callar, rezar; una canción de Charles Aznavour (cortesía de Camilo); chapoteo desconectado, un pan quemándose en la cámara de gas, cinco cerillas, tres viernes para acabar clases. (Tres).

La enfermedad es el miedo
, tus ojos carmelita, tu diente vampiro, tu lugar sin lugar, Celina...la rueda, el tambor, la pala; seiscientos setenta y siete olvídalos; un desvío en soledad, los chismes de Simeón "El Estilista", la barracuda sangrante, tu amor, mi amor (Fito Páez, aléjate de mí!).
...me encerré en tu oído, no escuchas?.
 

0 comments so far.

Something to say?